[ux_banner height=»325px» bg=»849″ bg_size=»original» bg_overlay=»rgba(0, 0, 0, 0.17)» bg_pos=»67% 41%»]

[text_box position_x=»50″ position_y=»50″]

[ux_text text_align=»center»]

CONSULTORA

¿Caminamos juntos?

[/ux_text]

[/text_box]

[/ux_banner]
[row]

[col span__sm=»12″]

[page_header style=»simple» text_color=»dark» align=»right» v_align=»top» show_title=»0″ nav_size=»xxsmall» bg_size=»original»]

¿Necesitas ayuda para trabajar en equipo? ¿Buscas una asesoría, guía o apoyo para impulsar o implementar algún plan estratégico? ¿Quieres afrontar un cambio y no sabes cómo? 

Trabajando juntos podremos mejorar todos los aspectos indispensables y las habilidades necesarias para ser un mejor líder, estar más comprometido con todas las responsabilidades y objetivos del día a día y mejorar las relaciones personales con todas las personas de tu entorno.   

[gap]

[ux_image id=»780″ image_size=»original» width__sm=»100″]

[gap]

[/col]

[/row]
[section bg_color=»rgb(238, 238, 238)» padding=»0px» height=»0px» margin=»0px»]

[gap height=»50px»]

[row]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

[gap]

[ux_text text_color=»rgb(0, 0, 0)»]

[/ux_text]
[gap]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″]

[gap]

[ux_text text_color=»rgb(0, 0, 0)»]

[/ux_text]
[gap]

[/col]

[/row]

[/section]
[row]

[col span__sm=»12″]

[gap height=»50px»]

Con mi Plan de Cambio y Mejora nos enfocaremos en todas las habilidades, capacidades y aptitudes que son fundamentales para mejorar la capacidad de trabajo tanto en equipo como con roles de líder o creación de estrategias y puestos de responsabilidad. 


La consultoría está enfocada en mejorar la capacidad de trabajo en equipo, dinamizar la transformación de la cultura, asesorar, guiar e impulsar procesos de elaboración e implantación de planes estratégicos.


La consultoría se dirige principalmente a empresas, organizaciones y personas interesadas en afrontar procesos de cambio, mejora y transformación organizacional de un modo planificado, consiguiendo que todas las personas encuentren en este plan una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Esto favorece que las personas se sientan co-líderes del proyecto, se impliquen, co-responsabilicen y cooperen; pasar por tanto del trabajo individual, aislado y sin propósito, a trabajar como un verdadero equipo de alto rendimiento, orientando a todos a un único plan.

Duración: De 9 a 18 meses. 

[/col]

[/row]
[gap height=»60px»]