[ux_banner height=»325px» bg=»886″ bg_size=»original» bg_overlay=»rgba(0, 0, 0, 0.302)» bg_pos=»61% 38%»]

[text_box position_x=»50″ position_y=»50″]

[ux_text text_align=»center»]

SOBRE MÍ

LeaderCoach / Awakening Talents / Change Trainer

[/ux_text]

[/text_box]

[/ux_banner]
[row]

[col span__sm=»12″]

[page_header style=»simple» text_color=»dark» align=»right» v_align=»top» show_title=»0″]

[gap]

[row_inner]

[col_inner span=»3″ span__sm=»12″]

[ux_image id=»888″]

[gap height=»18px»]

[ux_image id=»889″]

[gap height=»18px»]

[ux_image id=»894″]

[/col_inner]
[col_inner span=»8″ span__sm=»12″]

[ux_text text_color=»rgb(0, 0, 0)»]

Consultora y Coach para alcanzar tu máximo desarrollo personal y ser tu mejor versión. 

[/ux_text]
[gap]

Nací con la vocación de poder ayudar a los demás a través de mis propios talentos, y trato de encontrar en cada proyecto, un equilibrio entre el resultado económico y el bienestar organizacional y humano.

Desde que en 2005 decidí salir del confort de un despacho, en un puesto de trabajo prestigioso en una empresa del sector metalúrgico, me dedico en exclusiva a hacer crecer mi negocio y el de los demás desde la Alegría, la Energía Positiva, Esfuerzo Constante y Profesionalidad. 

[gap]

Objetivos

Mi objetivo principal es hacer que cada día sea un DÍA ÓPTIMO en tu vida personal y profesional hacia la consecución de tus objetivos.

Todos somos capaces de alcanzar nuestros objetivos en la vida, cuando comprendemos y nos comprometemos realmente. A veces lo que falta no es un objetivo, sino unas directrices. Voy a asegurarme de guiarte correctamente en tu camino y de que te sientas cómodo durante el trayecto hacia tu mejor versión. 

[gap]

Misión

Mi Misión Vital es tener una vida Libre, Honesta y Alegre. Quiero que mi vida me permita vivir por y para el amor de los seres que libremente están en mi vida, y quiero transmitir mi filosofía a todas las personas que estén interesadas en crecer personalmente y perseguir su plan vital.

Supérate cada día a través de la experiencia y la formación continua trabajando todas aquellas facetas que consideres que es necesario mejorar para conseguir tus objetivos.

Mi mayor aspiración profesional es acompañar y guiar a las personas que confíen en mí para dar EL CAMBIO en sus vidas. Organizaremos la meta óptima a alcanzar y tu verdadera misión individual y colectiva. Estaré contigo en todo el proceso para ayudarte en lo que sea necesario.

[gap]

Visión

Mi visión de hoy es contribuir y ayudarte con toda mi energía y pasión por mi trabajo, a que tú, puedas vivir en la máxima abundancia y satisfacción posible. Que aprendas a valorar todos los recursos que tienes a tu alcance. Valorar todo lo que se tiene y la felicidad de ser consciente de ello. 

[gap]

[/col_inner]

[/row_inner]

[/col]

[/row]