Aqui va este video: https://www.youtube.com/watch?v=YiS-4o8dQZE

Esta tarde Tu, Madhu Román y yo, vamos a profundizar en cómo a través de la metodología del #diaoptimo, concretamente hoy veremos el primero de los 6 pasos (mira la infografía adjunta en pdf), nos

DAMOS CUENTA de aquello que debemos transformar en nuestra vida para vivir en equilibrio y plenitud, cada día.

Me encanta compartirte aquí y ahora que HOY es “otro” de esos que llamo yo #diagrande porque hace 13 años, y 13 es uno de mis números mágicos, en el que conocí “causalmente” en un tren a una bella persona, Madhu Román.

Nuestra historia está explicada en la primera Charla con Valor con ella, que puedes ver aquí:

A través de esta experiencia a la que te invitamos hoy, culminamos nuestro anhelo de colaborar para transmitir conciencia, sabiduría y el conocimiento que desde la máxima humildad y el absoluto respeto hacia tod@s los que deseéis acompañarnos en este viaje, os podamos ofrecer, con el único deseo de contribuir a tu desarrollo personal y profesional.

El viaje tiene previsto su fin el próximo 3 de octubre en el que llevaremos a cabo el último de los 6 directos que hoy iniciamos.

Recuerda que si no tienes la plataforma en tu dispositivo de teléfono u ordenador, puedes hacerlo sencillamente linkando aquí:

https://zoom.us/es-es/freesignup.html
De esta forma aprovecha hoy también para unirte a una plataforma, en la que si no lo has estado ya, hacia donde evoluciona nuestra forma de trabajar y relacionarnos de forma virtual, te será muy útil, para tus formaciones, reuniones virtuales, xats, etc.

Si ya tienes zoom instalado en tu dispositivo para entrar a la sala esta tarde a las 18:30, solo tienes que linkar aquí:

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/79942643867?pwd=czNNODJUYnl4dGxaTmt0NHh1Qjdldz09
ID de reunión: 799 4264 3867

Código de acceso: S0Mcy8

Te dejo unas preguntitas hasta que nos veamos esta tarde on-line:

¿Hacia dónde te llevan tus pies hoy?

¿Tu corazón anhela seguir a tus pies?

Y tu mente ¿Se pone al servicio de tu propósito?

Venga vamos a dar hoy nuestro PRIMER PASO junt@s¡¡

Feliz #diaoptimo.