Citas contigo es algo que se aplica en la estrategia de los tres elefantes y que puede ser una acción del primer elefante.

¿Qué me voy a regalar? Pues hoy me voy a regalar una cita conmigo misma. Ahora mismo estoy en mi tiempo de trayecto dirigiéndome a casa, con un sol espléndido del que estoy disfrutando, trato de que mi mente no me lleve a asuntos pasados ni a asuntos del futuro, pero un poquito ya estoy adelantándome a lo que va a ocurrir de aquí unos minutos. Voy a llegar, me voy a poner cómoda, voy a situarme en el lugar de mi casa donde más sol entra, voy a comer tranquila, me voy a dedicar a mí, quizás escuche alguno de mis vídeos favoritos de Pensamiento Positivo de Sergio Fernández con el que estoy aprendiendo muchísimo, con él y con todas las personas que están en su club. Y a partir de ahí, con esa comida tranquila y sosegada, voy a disfrutar de ese momento de relax que en ocasiones son difíciles de encontrar y yo ya visualizaba el jueves, el jueves, de las 3 a las 4 de la tarde, no tengo citas, no estoy con los niños, no estoy con los clientes, no estoy con nadie, pero estoy con alguien muy importante que lidera mi tiempo de alto rendimiento, que soy yo misma. Esto es lo que explico tantas veces, que tenemos que ponernos a la cabeza de nuestro equipo de alto rendimiento, que somos los líderes y que tenemos que prestarle atención y mimar a ese líder. Y a esta hora que yo me voy a dedicar, me va a dar mucha energía y me va a permitir entregarme al 200% a los que vendrán a continuación ésta tarde, que son mis clientes VIP, mis clientes número uno de la lista, mis hijos David y Mario.

Esto es lo que os quería transmitir. Que un momento para mí, una cita para mí, es un espacio, es un tiempo en el que yo me revitalizo, en el que me conecto con lo que verdaderamente necesito, que es escucharme y estar en cuerpo y alma presente. Os recomiendo muchísimo probarlo en el próximo diseño de ese primer elefante, que ya sabéis que siempre os digo que es por la mañana temprano, mentalmente, centraros, y deciros, a ver, ¿en qué o cómo me voy a premiar hoy? ¿de qué manera me voy a satisfacer? Este es un ejemplo, lo que voy a hacer yo ahora. Voy a tener un encuentro precioso al sol de 3 a 4 de la tarde conmigo misma. Quería compartirlo con vosotros. Un beso muy grande para todos. ¡Conectaros y mimaros!